Llega a POCO el primer smartphone con sistema de estabilización OIS

Durante el lanzamiento global del POCO F4, este 23 de junio, también se han dado a conocer las características principales del nuevo POCO X4 GT.

Vídeo a prueba de vibraciones, mayor precisión en tomas casuales y una nitidez más lograda en ambientes con poca luz. Esto es lo que ofrece el sistema de estabilización OIS de la cámara principal de 64 MP del recién presentado POCO F4. Este smartphone también cuenta con una de las lentes de cámara frontal más pequeñas del sector.

El nuevo buque insignia de la marca viene equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 870 con 5G. Esto es garantía de un buen rendimiento, que se complementa con un consumo de energía más eficiente. Por ello, es un móvil ideal para un uso gaming.

Las velocidades de carga y almacenamiento más rápidas permiten iniciar aplicaciones y juegos de forma fluida, mientras que la tecnología Middle Middle Tab (MMT) posibilita una carga ultrarápida de la batería de 4500 mAh. Otras funciones interesantes para el día a día son el sensor de huella dactilar lateral, los altavoces duales y el NFC, junto con la tecnología LiquidCool 2.0 para una mejor disipación del calor.

En el POCO F4 la pantalla plana AMOLED DotDisplay de 6,67″ proporciona colores más nítidos y una prometedora experiencia visual, con frames mejorados y un ajuste preciso de gama alta. Con un grosor de 7,7 mm es también el POCO más delgado fabricado hasta la fecha.

¡Y ya verás! Cuando veas una película, leas o disputes una partida, la pantalla inteligente de este terminal utilizará automáticamente la velocidad de fotogramas más adecuada. Este nuevo modelo, que se incorpora a la familia POCO, está disponible en dos versiones: 6GB+128GB y 8GB+256GB, desde 349,99 euros y 399,99 euros respectivamente. Además, puedes conseguirlo en verde nebulosa, plata lunar o negro nocturno. ¿Tú cuál prefieres?

Durante el lanzamiento global del POCO F4, este 23 de junio, también se han dado a conocer las características principales del nuevo POCO X4 GT. Esta referencia vendrá equipada con cámara triple de 64 MP de alta resolución y un procesador flagship MediaTek Dimensity 8100. Puedes ver el evento de presentación completo aquí:

Tecnoesfera.

Tecnoesfera.

Expertos en tecnología

Suscríbete a nuestra newsletter